ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Una vez más, el changarín de Nogoyá mintió: Inventó que hubo un crimen

Hace tiempo, José Leandro Sánchez dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, pero se comprobó que era mentira. Ahora inventó un crimen en Colón, que nunca ocurrió.

17/06/2020 |

El "Changarín Mentiroso" de Nogoyá alarmó con una falsa noticia. Confirmó un supuesto crimen de una persona en el Barrio San Francisco de la ciudad de Colón, alarmó a los colonenses, pero luego se supo que esto era un mensaje trucho.

De acuerdo a lo mencionado por el sitio 03442, lo llamativo de este suceso que movilizó a la Policía de la Departamental Colón, fue que quien subió la información fue José Leandro Sánchez, quien se hizo famoso cuando engañó a todos con su supuesto acto de honestidad en la ciudad de Nogoyá.

Como se conociera oportunamente, Sánchez hace poco mas de un año, dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, tras lo cual contó que decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la radio FM Libertad, para contarle lo sucedido y preguntarle qué hacer con el dinero encontrado en un maletín en Paraná e Yrigoyen, de esa localidad.

Con el tiempo se supo que Sánchez había inventado una historia tan grande como la difusión que la misma tuvo en los medios periodísticos de alcance nacional, tras lo cual desapareció de escena.

En Colón, Sánchez trabaja como de cuidador de unos bungalows, pero al parecer como pasatiempo, empezó a usar su Facebook para poner informaciones falsas.

La "noticia" movilizó a la Policía y la Justicia local y luego se confirmó que no era verdadera. Sanchez fue recriminado por su actitud, que solo lleva a confusión de la gente. Es así que "El changarín mentiroso", volvió a ser popular, pero se deberá cuidar de usar nuevamente las redes sociales.

Fuente: El Once

Martes 1 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLas Cuevas avanza con obras, seguridad y servicios ante el desafío de la creciente

La jefa de gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, dialogó con Radio Eclipse y repasó las principales acciones que lleva adelante la comuna. Obras de infraestructura, prevención ante la creciente, nuevas cámaras de seguridad, mejoras en el servicio de agua potable y la puesta en funcionamiento del destacamento de Bomberos fueron algunos de los temas abordados.

[...]

27/08/2026 16 0

LOCALESValle María recibió equipamiento para fortalecer la seguridad y la prevención

En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno de Entre Ríos para fortalecer la seguridad en todo el territorio provincial, Valle María fue una de las localidades beneficiadas con la entrega de equipamiento destinada a la prevención del delito y la seguridad vial.

[...]

26/08/2026 16 0

REGIONALESOperativo policial: investigan el robo de dos Renault Kangoo en la zona

En la mañana de hoy, dialogamos con el Subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Crio. Inspector Marcelo Rivasseau, quien brindó detalles sobre un importante operativo policial desarrollado a partir del robo de un vehículo en Estación Puíggari.

[...]

31/08/2026 16 0